Previous Next

    ,

     

     

     

     

     

     



     

     

     

     

     

    QUIENES SOMOS

     

     

    C.A.S.T.H. es un organismo que por acuerdo de cabildo del H. Ayuntamiento Municipal de fecha 30 de marzo del año 2012, fue legalmente constituido como Organismo Público Descentralizado de la Administración Municipal,  prestando servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado.

     El C.A.S.T.H. cuenta con 2 fuentes de abastecimiento:

    * Bojayito 1

    * Bojayito 2

     

     Los principales objetivos que se desean obtener son:

    1.Generar  bienestar social: básicamente se refiere al suministro de los servicios de agua potable y alcantarillado a la población.

    2. Desarrollo económico: considera al agua como un insumo en la actividad económica; por ejemplo, en la agricultura, la producción de energía eléctrica o la industria.

    3. El agua se preserva: es el elemento que cierra el concepto de sustentabilidad. Si bien se reconoce que el agua debe proporcionar bienestar social y apoyar el desarrollo  económico,  la C.A.S.T.H. está convencida de que se debe preservar en cantidad y calidad adecuadas para las generaciones actuales y futuras, así como para la flora y la fauna de nuestra región.

      

    MISIÓN

    Asegurar que la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento se otorgue a los habitantes del Municipio de Tlaxcoapan, con cantidad, oportunidad y calidad, estableciendo un precio justo para ellos.

    Trabajar con altos estándares de eficiencia y eficacia mediante la aplicación de normas, leyes y tecnologías, con una administración exitosa basada en la calidad, honestidad, profesionalismo y compromiso de sus trabajadores.

     
    VISIÓN

    Ser un organismo líder en el sector Agua y Saneamiento, aceptado por la población de Tlaxcoapan, en base a la calidad de los servicios que presta, que mediante sus procesos técnicos, comerciales y administrativos, alcance la autosuficiencia operativa, económica y financiera, contribuyendo al desarrollo del municipio en armonía con el medio ambiente.     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    © 2021 H. Ayuntamiento del Municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo. Derechos Reservados